Seleccionar página

Si nuestro propósito es sorprenderla de verdad y proporcionarle una alegría inigualable. Que su sabor dulce y exquisito se vaya diluyendo en su boca y de su rostro emerja una sonrisa de máxima felicidad. Ella diga: “es delicioso, pura delicia”. Y tú en tal momento tan especial e inigualable te sientas el ser más feliz sobre la faz de la tierra.

Es un excelente instante para navegar por los productos fantásticos de quierochocolate.com

Bombones personalizados con su fotografía

El juego y la originalidad en la vida son imprescindibles, por tanto, juega con ella y sorpréndela. Una caja en la que hallará 15 bombones artesanos, ¡qué son pura delicia!, una presentación de lo más divertida. Ideal para una ocasión que tú consideres única.

Pack Innovación

Con una presentación a la vez bella y espectacular, eso sí, para los más atrevidos. Una combinación de sabores que no dejará indiferente a nadie, donde descubrirás una increíble fusión, entre lo dulce y salado. ¡Una auténtica experiencia!

¿Quieres sorprenderla de verdad?

Tableta gigante corazón

Plasma tu mensaje oculto en un corazón de lo más goloso, puro arte hecho realidad. Ella lo degustará con amor y pasión y, claro está, lo compartirá contigo. Un idilio rodeado de chocolate artesanal y puro.

Chocolat-Garden

Obsequia a tu novia con unas flores muy originales y de lo más dulces. Disfrutará de su diversidad de sabores exquisitos. La diversión estará asegurada en un jardín totalmente apetecible.

Regalar chocolate es proporcionar a otra persona una felicidad suprema. ¡Impresiónala con el amplio abanico de posibilidades de Quierochocolate! Todos nuestros productos son de excelente calidad.