Seleccionar página

La celebración de una boda supone uno de elos momentos más importantes para cualquier pareja. El matrimonio sella su amor invitando a sus familiares y amigos y tiene la intención de que todo salga perfectamente y que este evento sea recordado por cada uno de ellos durante el resto de sus vidas. Para lograrlo no se debe escatamicar en originalidad: las ideas novedosas sorprenden y son siempre bien recibidas por los invitados. En este sentido, los postres originales de boda son el broche perfecto para acabar tu celebración por todo lo alto.

Mucho se ha experimentado con los postres de boda y los resultados han sido realmente sorprendes. A continuación expondremos algunas de las mejores ideas para que tu boda termine de la forma en la que os merecéis. En todos los casos el chocolate será el principal protagonista, dado su riquísimo sabor y sus estupendas propiedas para ser moldeado y crear figuras y formas atractivas. Toma nota, ahí van algunas ideas:

-Chocomensaje. Expresa lo que sientes sobre tu pareja a través de un mensaje grabado en una tableta de chocolate. Cada una las onzas corresponderá a una letra, y todas unidas crearán un texto muy emotivo y sentimental.

-Bombones personalizados con fotos. Al estilo de un mosaico, los bombones serán pequeños elementos de una foto que represente vuetro amor o algún momento único de vuestra relación. Se trata, sin duda, de una gran elección.

-Puros de chocolate. Cada vez son menos las personas que fuman, por lo que el típico habano que se reparte como obsequio en las bodas se ha quedado desfasado. Regala ahora un puro de chocolate, que podrá ser recibido también por los más pequeños del evento.

-Foto en chocolate. Graba una foto significadtiva en una tableta de chocolate y une sentimentalismo con sabor.

-Piruletas de chocolate. Las piruletas de chocolate son la última tendencia en postres originales de boda. Disfruta del sabor del chocolate en un formato novedoso, que podrá contener el mensaje o el dibujo que desees.