Seleccionar página

Díselo con chocolate

Te sugerimos sorprender a esa persona tan importante para ti con un regalo bonito y original, un detalle único y personalizado de los que dejan impronta, fascinando siempre a quien lo recibe.

Así, proponemos que le transmitas a tu pareja lo especial que es para ti de una forma muy sugestiva: diciéndoselo con irresistibles chocolates que sean portadores del mensaje particularizado que tú quieras. De este modo, el delicioso manjar se convertirá en el mejor soporte de tus dulces palabras, permitiéndote manifestar de manera sublime toda la intensidad de tus sentimientos hacia él o ella.

Escoge la variedad de chocolate que prefieras

Podrás elegir una tableta de chocolate de la modalidad que más te guste: negro, con leche o blanco, estando todos ellos hechos con cacaos de máxima calidad importados de Panamá. Además, nuestros chocolates son fruto de una realización totalmente artesanal, elaborándolos ex profeso para cada pedido en vez de ser producidos en serie como los industriales… Así, garantizamos a nuestros clientes frescura, calidad y unos sabores sencillamente deliciosos.

Elige tu mensaje entre diferentes propuestas o crea el tuyo propio

Te damos la posibilidad de incorporar frases ‘best sellers’ o utilizar las tuyas propias, pudiendo escoger diversos tipos de letras así como la tonalidad que prefieras. Al igual, que también dispones de la opción de emplear números o símbolos como corazones o anillos.

Un regalo ideal con infinidad de potenciales destinatarios

Regalar chocolates con mensajes personalizados es una estupenda idea que no tiene que circunscribirse a enamorados, ya que puede resultar un bonito detalle para cumpleaños, bodas y aniversarios tanto de familiares como de amigos, resultando así mismo una estupenda felicitación por nacimientos de bebés.