Seleccionar página

 

Uno de los detalles más cautivantes para sorprender a una persona especial son los chocolates. Nadie es indiferente a un exquisito bombón o barrita de chocolate, este alimento seduce a todos tus sentidos. El chocolate sabe delicioso, su textura es única, su olor es maravilloso… En pocas palabras, lo tiene todo para sorprender a una persona especial. Además, también puede estar personalizado, los diseños y propuestas para la elaboración de chocolates son innumerables. Siempre habrá un estilo y diseño que se adapte a tus seres queridos.

Chocolates personalizados con letras

Las frases, letras y nombres, cada vez ganan más adeptos. Son el tipo de chocolate personalizado que expresan una idea directa y transmiten hermosos sentimientos. Pueden llevar una frase importante que le agrade a tu persona especial como también puede llevar su nombre, iniciales o algún escrito con el cual se identifique. De acuerdo con el tamaño del chocolate puedes elegir escritos cortos o largos. Recuerda que plasmar un escrito en el chocolate no es tan sencillo, por tanto, debes escoger el tamaño ideal para que sea lo más legible posible.

Chocolates personalizados con figuras

Las figuras elaboradas en chocolates son muy diversas. Puedes escoger un tipo de chocolate con figuras que representen una profesión, deporte o habilidad. También puedes encargar la elaboración de un chocolate inspirado en un hecho específico. Por ejemplo, el nacimiento de un bebé, un acto de graduación académica, metas cumplidas y demás motivos que incentiven obsequiar un delicioso chocolate.

Chocolates sin azúcar

Estos chocolates son detalles especiales para sorprender a personas que no pueden ingerir azúcar por condiciones médicas o dietéticas. En la actualidad, existen una gran cantidad de edulcorantes que hacen posible elaborar chocolates sin azúcar para tu persona especial.