Seleccionar página

 

Las bodas son momentos especiales e inolvidables. Son momentos donde estarás acompañado de tus familiares y amigos, siendo ellos tus fieles acompañantes en este evento de dicha y emoción. En reciprocidad con su compañía, apoyo y buenos deseos, brindarle exquisitos chocolates será una opción muy acertada. Cautivar a todos tus invitados será la idea principal, todos quedarán encantados con tu boda, por tanto, diversas variedades de chocolates no pueden faltar en este evento fantástico.

Mesa de dulces con muchos chocolates

Las mesas de dulces son un elemento que se ha popularizado en las bodas, se consideran algo infaltable. TÚ puedes darle tu toque personal y cargar la mesa de dulces con todo tipos de bombones y chocolates. Desde chocolates oscuros de sabor fuerte hasta chocolates blancos con sabores delicados y ligeros. Existen cientos de propuestas, pero los chocolates oscuros siempre llevan la delantera, tienen personalidad propia y un carácter fuerte que le brindará a tu mesa de dulces un estilo inolvidable.

Fuentes de chocolate

Este es otro elemento tradicional en las bodas y eventos importantes. Ver caer el chocolate en las fuentes es algo mágico y degustar algún aperitivo bañado en chocolates es algo maravilloso. Las fresas son la combinación perfecta para degustar con el chocolate fundido, aunque los malvaviscos también son sensacionales para las fuentes de chocolate.

Invitaciones y recuerdos acompañados de una barrita de chocolate

Dale una personalidad única a tu boda con invitaciones originales. Una idea magnífica es obsequiar barritas de chocolate con la invitación impresa en su envoltorio, de igual manera, está idea también puede ser utilizada en los recuerditos que se suelen obsequiar a los invitados de la boda. El papel Kraft es perfecto para los envoltorios, es fácil de imprimir y proporciona un estilo hermoso.