Seleccionar página

Chocolate comunión

Cuando llega el momento tan esperado de la primera comunión, queremos que todo salga a la perfección. Después de la celebración, un buen banquete es lo ideal, y no hay mejor broche para cerrar el banquete, que un buen postre de chocolate.

Vamos a recomendar algunos postres de chocolate para ese momento

Coulant de chocolate

Este postre típico francés está compuesto por un pequeño bizcocho de chocolate, con su interior fundido. El postre se tiene que servir caliente y para lograr el contraste ideal, acompañado de una bola de helado de vainilla, o con una rica mermelada de fresa.
Tarta de tres chocolates

Cada vez más famosa y usada, combina tres tipos de chocolates para lograr un postre único. Chocolate blanco, con leche y puro para lograr los tres sabores del cacao.
Souffle helado de chocolate

Un postre tan original que no dejará descontento a nadie. El postre se prepara con un falso soufflé hecho de helado de chocolate combinado con helado de vainilla.
Brownie de chocolate

Todo un clásico de la cocina americana que si lo elegimos no nos fallará. Un rico pastel cubierto con chocolate negro, a partir de una masa con huevos y nueces. Lo dejamos hornear para obtener un éxito seguro.
Mandarinas al chocolate

Una elección atrevida y original. Este postre sorprenderá por su presentación y por su buen sabor. Consiste en rellenar por dentro las mandarinas, con una combinación de crema de chocolate negro, crema de chocolate blanco y gajos de mandarina.
Bomba de chocolate y dulce de leche

Un postre ideal para los más golosos. Esta tarta combina los dos sabores dulces del chocolate y el dulce de leche para luego hornearlos. Se remata con fresas y frambuesas salteadas.

Como vemos, hay todo un abanico de opciones para un postre de chocolate que cierre esa celebración tan especial. Seguro que conoces alguno más.

Chocolate comunión